Ana Galdon Nutricionista


Hola, mi nombre es Ana, soy dietista-nutricionista, diplomada y graduada por la Universidad de Alicante. Te doy la bienvenida a mi blog, una herramienta para informarte y aprender de una forma amena y facilísima sobre temas relacionados con la dietética, la nutrición, la alimentación y el deporte.

He decidido hacer este blog porque me gustaría ocupar mi pequeño espacio en la red para así hablaros sobre lo que más me gusta.
Este blog no es nada técnico, lo digo para aquellos que estáis estudiando o queréis complementar vuestros conocimientos. Simplemente está hecho para que cualquier persona que no está formada en este campo pueda entenderlo y se conciencie de muchos errores y se informe sobre las verdades que conlleva una buena alimentación, de ahí su nombre "DietaTrue". Decidí hacerlo así porque ya hay muchos blogs y páginas webs muy técnicas (dignas de admiración) y pero mis intereses no radican en lo "bonito" que pueda estar escrito un artículo con palabras super cultas sino que se entienda y se lleve a la práctica.

De vez en cuando también os hablaré sobre actividad física, mi otra gran pasión, pero no directamente de mis conocimientos sino consultando con verdaderos expertos de la materia, gente realmente formada y preparada para realizar esta labor.


Bueno, lo dicho espero que os guste y os interesen los temas de los que hablo, podéis sugerirme temas cuando queráis y yo encantada os escribiré el articulo.